¡Recupera mensajes eliminados y Descarga estados en Whastapp!

¡Recupera mensajes eliminados de whatsapp y también descarga los estados de cualquier persona muy fácilmente con una aplicación! 

La aplicación se llama WARM La cual podrás descargar en la Google Play Store y que puedes presionar acá para descargar ahora mismo Link. Esta aplicación lo que hace es monitorear cualquier mensaje de cualquier Red Social que tengas en tu teléfono. Ya sea Instagram, Facebook, Messenger o cualquier Red Social.

¿Cómo funciona? 

Los mensajes se cifran en el dispositivo para WAMR no puede acceder a ellos directamente.
La única solución disponible es a leerlos de las notificaciones que recibe y crear una copia de seguridad de mensajes basado en su historial de notificaciones . Cuando WAMR detectará que un mensaje como ha eliminado, se mostrará inmediatamente una notificación!


¿Aun no haz descargado la aplicacion? Presiona acá para descargarlo Una vez que vayas a la google play y descargues la aplicacion WAMR.

Una vez descargada la inicias y te mostrara algunas cosas que debes entender de la aplicación para comenzar. Bien, una vez iniciada seleccionamos las apps que queremos que sean monitoreadas en nuestro teléfono, en mi caso seleccionare Whastapp y nos pedirá que le demos permisos como Leer las notificaciones ( Esta ya que WARM no puede acceder a whastapp y todos los mensajes guardados y borrados se leerán y se guardaran gracias a las notificaciones ) La otra opción nos permitirá que la aplicación pueda guardar los estados que nuestros contactos o amigos suban a whastapp.


Vemos en esta captura que esta persona a la que llamaremos " Desconocido 1 ". Esta persona intento contactarse conmigo pero al parecer se retracto, en caso de que haya sido otro tipo de mensaje y no estemos en el chat o no estemos en el teléfono ahora mismo nos hubieramos perdido de esto pero al instalar WARD el mensaje se guarda aunque el lo hubiera eliminado al instante.


No solo Sirve esta aplicación para guardar mensajes borrados si no para tener una copia de seguridad de ellos en caso de que hayamos borrado un chat por error.

La aplicación funciona perfectamente pero si queremos que esta aplicación no guarde todos los chats podremos dejar que solo guarde los mensajes borrados desde configuración del chat.

Para descargar estados pues fácilmente iremos a la a estados en la aplicación de WARM y nos aparecerá todos los estados publicados por nuestros contactos, ya solamente presionamos y podremos guardarlos en nuestra galería de imágenes.

Estoy seguro de que le sacarás el máximo provecho a esta aplicación que nos brinda esta increíble herramienta y sobre todo es más fácil de usar ya que podremos seguir usando la versión original de WhatsApp y no tener que descargar alguna versión diferente a ésta. no te olvides tampoco que se encuentra de manera gratuita en la tienda de aplicaciones eso sí tal vez tengamos que ver algunos anuncios dentro de la aplicación pero valen la pena para la tremenda función que lleva esta aplicación, entonces si quieres saber qué es lo que eliminan tus amigos, familiares, parejas, etc. Qué estás esperando para descargarla.

0 Post a Comment

Publicar un comentario