El Xiaomi mi mix 3 el teléfono fantasma.














                                    

Un teléfono del cual hemos hablado desde hace un tiempo 

Y seguimos a la espera de su presentación y tenemos nuevos rumores. Podrá llegar a ser el primer teléfono con 10 Gbs de Ram y lo podríamos conoce el 25 de octubre. 

Xiaomi confirmó el evento y no se quiere quedar atrás ante su competencia. El nuevo xiaomi mi mix 3 podremos conocerlo el 25 de octubre en beijing, china. Al parecer xiaomi no sabe guardar la discrecional antes de sus eventos por que confirmo gran parte de lo que este nuevo mi mix 3 traerá.

Y tendremos una pantalla full view, sin marcos y sin notch, Algo parecido a lo que vimos en el oppo find X y que nos comenta al pie de la imagen que traerá 10 Gbs de ram, si es verdad sera el primero en tener 10 Gb en RAM y sera uno de los terminales mas potentes en la actualidad sin ninguna duda. También se confirmo el soporte a redes 5G.
No hay nada diferente o inesperado en su Hardware ya que traerá un Snapdragon 845 con 3 versiones y en 3 colores diferentes como lo confirma esta foto.

También tenemos un vídeo que nos muestra que este Xiaomi Mi Mix 3 traerá el mismo sistema que volvemos a decir, tiene el oppo find x pero esta vez podremos deslizarlo nosotros mismos.

Son rumores bastantes claros que nos muestran lo que el xiaomi mi mix 3 traerá pero solo nos falta un par de días para describir si todo esto es verdad.
De parte de nuestro equipo esperamos con ansias este dispositivo ya que los anteriores a este modelo fueron unas bestias y esperamos que los próximos superen a sus antecesores y por mucho obviamente porque Xiaomi siempre se esfuerza en traernos los mejores móviles con calidad precio y eso es lo que nos encanta, que cumplan con todas nuestras expectativas.

Xiaomi es una empresa de china que se encarga del diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentesaplicciones y otros productos electrónicos,​ que salen al mercado ya sea en sus tiendas Mi instaladas en China y algunos países de Asia, Europa e Iberoamérica, además de en su página web.​ Desde que lanzaron uno de sus primeros teléfono inteligente en agosto del año 2011, está empresa ha ganado mucha demanda y sobre todo su reputación en China y gracias a esto pudo ampliar su línea productos a otros dispositivos electrónicos.


Además que se extendió a nivel global donde en regiones como latino América ya se hizo muy famoso y también muy demandado. Se espera que logré ser uno de los primeras marcas más vendidas y que logré hacerle frente a empresas como Apple o Samsung que son las competencias, en este aspecto, más demandadas y buscadas.
Sin duda Xiaomi siempre nos sorprende con los dispositivos qué saca y sobre todo por su famosa "calidad precio" que es muy común en sus dispositivos y eso también es un gran factor que hace que las personas adquieran sus productos y se animen a cambiar sus móviles exageradamente elevados de precio por un xiaomi que nos deja satisfecho con sus características y su valor.

0 Post a Comment

Publicar un comentario