Disfruta de música con caratulas y máxima calidad en android

DISFRUTA DE MÚSICA EN LA MEJOR CALIDAD EN TU ANDROID 

DESCARGAS MAS ABAJO
En este vídeo te traigo la última versión de Deezer downloader también te explico alguna de sus nuevas funciones al igual nuevo método ingresar a la aplicación mediante el token id.

En el vídeo te explico como ingresar a la aplicación pegando los 3 tokens id's que te dejo acá para que te los descargues junto al archivo APK de deezloader ultima versión!

Deezloader:

Deezloader es un descargador de música y canciones desde la misma plataforma de deezer. 

Esta aplicación nos permite descargar todas las canciones, playlists, albums, etc que estemos buscando. Lo bueno de esta aplicación es que las descargas osea cada canción que descargues vendrá con su propia caratula y podrás descargarla con la mejor calidad. Obviamente si la calidad es la más alta el archivo o canción será más pesado pero yo creo que con un calidad como a 320 kbps está perfecto para que puedas descargar, pues esta calidad es muy buena y es la más recomendable.

Con esta aplicación te aseguro que pasarás buenos momentos y sobretodo no tendrás ninguna dificultad de poder escuchar tu música favorita Y cómo te lo mencioné con su respectiva carátula y en la mejor calidad así que si tú también eres un fanático de la música esta aplicación vendría muy bien contigo y no sólo eso sino que también podrás disfrutar de su cómoda interfaz y lo fácil que es poder usarla.

Como última recomendación te puedo sugerir que te descargues un reproductor de música, si es que no tuvieras uno puedes buscar en mis videos que subo dónde encontrarás varios reproductores de música y así poder reproducirla sin ninguna interrupción.

Características de Deezloader:
- Aplicación liviana. 
- No necesitas pagar, es un servicio gratuito.
- La Aplicación te pedirá un token el cual debes tener de tu propia cuenta de Deezer, o descargar la que te dejaré abajo.
- Es muy completa debido a que usa los servidores de deezer para buscar cualquier canción.
- Tiene una interfaz muy cómoda y elegante para que puedas entenderla correctamente.

Para poder usar la aplicación, primero debes registrarte en la plataforma de deezer y sacar el token que la app de deezloader te pide. Una vez hecho esto ya podrás ingresar a la aplicación. si no tienes token acá abajo en los enlaces de descarga te dejo uno que creo que aun esta disponible, si no, simplemente crea uno, no es tan difícil.

Para descargar una canción simplemente te vas a la barra de arriba que esta como buscador e ingresas el artista o el nombre de la canción. Asegúrate que este este bien escrito si no la aplicación no podrá encontrarla.

Pulsas la lupa y escoges la canción que quieres descargar, hecho esto procederás a pulsar el botón de la flecha hacia abajo que esta alado de la canción. Y así de fácil ya empezara la descarga de la canción y podrás disfrutarla desde tu reproductor de música.

DESCARGAS:


DEEZLOADER ULTIMA VERSION: DESCARGAR
Archivo Token: DESCARGAR

0 Post a Comment

Publicar un comentario