Modifica a los nuevos emojis de ios 12.1 en tu android sin root 2019


INSTALA LOS NUEVOS EMOJIS DE IOS 12.1 EN TU ANDROID SIN ROOT 2019

Hola chicos en este video les voy a enseñar a cómo instalar los en emojis de iOS 12.1 en cualquier dispositivo Android aclarando que este método funciona sin la necesidad de ser usuarios root y funciona exclusivamente para dispositivos de marca Samsung y Huawei posteriormente honor ya que son las dos únicas Que permiten modificar nuestra fuente de nuestro dispositivo siguiendo así no te olvides que todos enlaces de descarga los tendrás más abajo junto una explicación de cómo descargar los archivos que vas a visitar ya que muchas personas tienen dificultades por el acortador que uso en mis enlaces, pero no te preocupes que ya no uso de ellos.

Este tema del cambio de emoticones de nuestro dispositivo Android es muy famoso y no todos los dispositivos son aptos para hacerlo sólo los dispositivos que nos permiten poder cambiar la fuente. Incluso algunas marcas ya dejaron de permitir esta función pero mediante muchos métodos como por ejemplo al momento de cambiar el tema de tu celular esto implica que cambie no sólo los iconos o la apariencia sino también el estilo de fuente y es ahí donde podremos cambiar la fuente o los emoticones sin necesidad de hacer algún ajuste a nuestro Android cómo instalarle alguna modificación que incluso podrá afectar al funcionamiento de nuestro dispositivo.

PARA DISPOSITIVOS SAMSUNG:

Si nos descargamos la aplicación de Afonts podremos ver que esta ya contiene los emojis de iOS 12.1 pero exclusivamente para versiones Android pie 9.0 la cual no tenemos todos y por lo tanto no podemos aplicarla aunh pero es por eso que extraje el archivo de emojis para poder instalarlos sin la supervisión de Afonts.

Es muy fácil. Primero lo primero necesitamos un archivo para descargarlo el cual es la fuente donde se encuentran los emojis de iOS 12.1 una vez descargado el archivo lo instalamos como cualquier otra aplicación y procedemos a reiniciar nuestro dispositivo ojo muy importante. Ahora simplemente nos dirigimos a los ajustes de nuestro dispositivo. 
En el apartado de pantalla buscamos fuentes y estilos y ahí encontraremos la fuente instalada de emojis iOS 12.1 la cual la aplicamos y listo tenemos los emojis.

PARA DISPOSITIVOS HUAWEI Y HONOR:

Lo que haremos primero será descargarnos dos aplicaciones la primera de nombre TWEAKER FOR HUAWEI y la segunda de nombre TEMAS PARA HUAWEI/HONOR/EMUI
Una vez descargadas las dos aplicaciones e instaladas procedemos abrir la primera la cual deberemos buscar la función Hide font menú la cual debes desactivar y descargar el addon una vez hecho esto nos dirigiremos a la segunda aplicación en la cual buscaremos el apartado de emojis y seleccionaremos los de iOS 12.1 tendremos que descargarlos e instalarlos para así poder aplicarlos en la aplicación de temas. Si no se previsualizan los emojis al hacer todo esto a la primera debemos probar reiniciando el dispositivo para que se apliquen los cambios correctamente.

DESCARGAS:

Para Samsung:
Archivo de emojis 12.1: DESCARGAR
Para Huawei/Honor:
Tweaker for Huawei: DESCARGAR
Temas para Huawei: DESCARGAR:

6 comentarios


EmoticonEmoticon