Xperia music para cualquier android


XPERIA MUSIC PARA CUALQUIER ANDROID! | INSTALA EL REPRODUCTOR DE SONY EN TU ANDROID

Hoy te traigo el Xperia Music o el reproductor de música de Sony para cualquier dispositivo android y para que tú puedas disfrutarlo en tu dispositivo simplemente lo descargas y lo instalas el enlace de descarga lo vas a tener más abajo en este post incluyendo indicaciones para cómo descargar el archivo.

En este caso es la versión vintage, pero es igual de potente que todos los reproductores que Sony Xperia pudo crear. Este reproductor no esta dsiponible en la tienda de google por lo que tendras que descargarlo externamente desde este post. La descarga la encuentras mas abajo.

Xperia Music (Vintage Version):

Te presento al reproductor de Xperia que la mayoría de dispositivos de Sony utilizan, como te dije anteriormente esta es la versión clasica pero es igual de potente que la versión normal que existe hoy en día. 

Es un reproductor muy liviano y con una interfaz muy amplia, elegante y sencilla. Podrás encontrar todas las canciones que tienes guardadas en tu móvil y reproducirlas desde este increíble reproductor de música y así poder disfrutar de tus canciones favoritas. Como cualquier reproductor de música puedes cambiar las canciones desde la barra de notificaciones o la pantalla de bloqueo. Y si por si te preguntabas esta ventana que te aparece cambiara al color de la carátula de la canción, ojo si está posee una, si no simplemente mostrará el color de reproductor.

Existen varios dispositivos los cuales no traen un reproductor de música Y esto la verdad es un poco frustrante debido a que la música es algo de nuestro día a día que nos relaja nos mantiene felices y simplemente disfrutamos de ella entonces al no poder contar con un reproductor el cual reproduzca nuestras canciones favoritas es algo no agradable en esta ocasión te presente el reproductor de música de Sony el cual está en su versión vintage qué es muy sencilla cómoda y fácil de usar y de esta manera podremos usar podremos reproducir tranquilamente la música de nuestro almacenamiento así que si  estás buscando un reproductor de música liviano sencillo y que cumpla con su función este es el ideal para ti.

Y lo más interesante es que podremos disfrutar de este reproductor en cualquier terminal Android no necesariamente tiene que ser un Xperia o dispositivo Sony así que si tienes un xiaomi o un Huawei podrás disfrutar tranquilamente de este increíble reproductor.

Características de Xperia Music (Vintage Version):
- Aplicacion de peso liviano, no ocupará mucho en tu almacenamiento, así que no tienes porqué preocuparte.
- Trae el modo oscuro.
- Posee una hermosa interfaz.
- Podrás descargar este reproductor desde cualquier dispositivo android.

Por último recordarte que el enlace de descarga que te dejo a continuación se encuentra libre de acortadores así que no te preocupes que te vaya a salir una página llena de publicidad. También estaré trayendo una actualización de esta aplicación en nuestro canal de Youtube así que no te olvides suscribirte para estar al tanto de cuando lo hago.


Descargas:

Sony Xperia Music APK: DESCARGAR

0 Post a Comment

Publicar un comentario