Cambia los emojis de ios en android sin root samsung,huawei,xiaomi y vivo

CAMBIA LA APARIENCIA DE LOS EMOJIS DE TU ANDROID!

Hoy les enseñaré un nuevo método para instalar los emojis de iOS en su dispositivo Android sin la necesidad de ser usuarios ROOT. Simplemente tienen que seguir los pasos que la aplicación les brindará al momento de aplicar la fuente en su dispositivo. 
El método para aplicar la fuente o para cambiarla varía según el modelo de tu dispositivo una vez instalada la aplicación deberemos buscar el apartado de emojis seleccionar qué tipo de emojis queremos descargar descargar los en emojis y aplicarlos seleccionando el modelo de nuestro dispositivo luego la aplicación se encargará de explicarnos paso a paso cómo aplicar la fuente.

La aplicación lleva de nombre zFont. El enlace de descarga lo tendrás más abajo en este mismo post esta aplicación es nueva por lo tanto es un nuevo método es una aplicación muy fácil de usar y que aparte de permitir cambiar tus amores también tiene miles de fuentes o estilos de fuentes para que puedas aplicar en tu dispositivo android.

zFont:

Es una aplicación que nos permitirá cambiar el estilo de fuente de nuestro dispositivo android sin la necesidad de ser usurarios ROOT, está aplicación está disponible en la tienda de Google de manera gratuita así que tampoco te preocupes de eso. 

Esta app funciona de la siguiente manera:
Una vez la hayas descargado e instalado procede a abrirla. Hecho esto te mostrará su cómoda y sencilla interfaz la cual es muy bonita. Acá simplemente seleccionamos o buscamos la fuente de nuestro agrado y la descargamos. Posteriormente procederemos a darle a instalar y nos pedirá que seleccionemos el modelo de nuestro dispositivo, lo seleccionas y te dará una serie de pasos a seguir para que puedas aplicar la fuente. 
Y así de fácil y sencillo podrás cambiar la fuente de tu dispositivo. Ojo que para los emojis es el mismo procedimiento, puedes verlo a detalle en el video que hice en mi canal.
Existen también otras aplicaciones de cambio de fuente como Afonts o iFont pero no funcionan tan bien como está que te presento hoy, por así decirlo es la más recomendable porque realmente cumple con su función de poder cambiar la fuente de nuestro dispositivo android pero eso sí solo tiene soporte en marcas como Samsung, Huawei, Xiaomi, oppo, Realme, Vivo.

Por ahora solo tenemos soporte hasta android 9 pie, así que si posees de android 10 está aplicación no podrá cambiar el estilo de las fuentes de tu dispositivo Android.
Algo que recomiendo es instalar magisk en nuestro terminal para así poder acceder a la raíz y cambiar el estilo de fuente o por ejemplo el estilo de emojis de iOS ya que esto es más seguro es incluso será como si los emojis o las fuentes ya hubieran venido instaladas y podrán funcionar normalmente en aplicaciones como Facebook, instagram, Youtube, en si en todas porque nuestro dispositivo tendrá instalado de fábrica por así decirlo los emojis o fuentes que cambiamos.

Es por eso que para terminales como Motorola o LG e incluso los que no se mencionan que son compatibles con esta app lo más recomendable y que efectivamente si funciona es hacer este método para poder así disfrutar de él cambio de fuente.

DESCARGAS:
Zfont: DESCARGAR

0 Post a Comment

Publicar un comentario