Facebook estilo iphone para android 2020 [con funciones extra]

FACEBOOK ESTILO IPHONE PARA ANDROID 2020 [CON FUNCIONES EXTRA]

En el vídeo de hoy te mostré como tener la aplicación de Facebook con estilo iOS para tu dispositivo android. 

Se trata de un cliente de Facebook disponible en la tienda de Google llamado "Swipe For Facebook" este cliente nos permite infinidad de estilos y funciones que la aplicación normal no tiene. También te dejaré  que puedas disfrutar la aplicación con todas las funciones, mucho mejor que usar la normal.

Swipe For Facebook:

Es un cliente de Facebook para dispositivos android con un diseño muy lindo y con más funciones muy interesantes. Tendremos variedad de estilos para personalizarlos a nuestro gusto y antojo, como es el de iOS que te muestro en mi vídeo. También contarás con el famoso modo oscuro disponible y muchas otras funciones y estilos.

Esta aplicación es muy completa y si eres amante de esta red social te la recomiendo bastante sobre todo por la cantidad de funciones que trae, además podrás personalizarla a tu gusto y antojo como te lo mencioné anteriormente.

Existen muchos clientes de Facebook pero este es el mejor y el más buscado por eso te lo traigo en su última versión y una versión pro para que tengas muchas funciones que la versión normal no te permite.

Características de este cliente:
- Variedad de estilos disponibles para personalizar tu app de Facebook.
- Modo oscuro integrado.
- Messenger incluido en la misma aplicación. 
- Descarga fotos y vídeos.
- Cambia el lugar de la barra de tareas.
- Modifica opciones de visualización de la aplicación.

Este fabuloso cliente de manera personal me encanto, porque aparte de que pude disfrutar de una interfaz y apariencia nunca antes vista en el Facebook de android, es una aplicación de peso ligero que drive también como el Facebook Lite el cual hace que no consumamos tantos datos porque seguro sabes que Facebook "se come" todos tus datos con solo cargar un vídeo, entonces con este cliente podrás estar tranquilo al momento de usarlo y podrás incluso tener funciones nunca antes vistas en la aplicación de Facebook, como te lo mencioné anteriormente.

Así que estoy seguro que le sacarás el máximo provecho a este increíble cliente de Facebook y me olvidé mencionar que también tiene el Messenger instalado osea que podrás chatear y usar la aplicación a la vez cosa que en la version normal estamos obligados a descargarnos la aplicación de Messenger.

Para la descarga e instalación:
El primer enlace te llevara a la tienda de google para que descargues la versión normal de la aplicación sin ninguna modificación. Simplemente la descargas e instalas como cualquier otra aplicación de la tienda de google. 

Para el segundo enlace, este te llevara a mediafire donde descargaras el archivo pulsando el botón verde, no te preocupes que este archivo no dañara tu dispositivo. Una vez descargado procederás a instalarlo como cualquier aplicacion externa a la google play store. Toma en cuenta que debes tener activada la opción de "orígenes desconocidos" desde los ajustes de tu dispositivo.

DESCARGA:
Swipe For Facebook: DESCARGAR
Swipe For Facebook ByInfiniteApps: DESCARGAR


3 comentarios


EmoticonEmoticon