Reproductor de musica de xiaomi (Mi Music) para cualquier android

REPRODUCTOR DE MUSICA DE XIAOMI PARA CUALQUIER ANDROID | MI MUSIC ULTIMA VERSION PARA CUALQUIER ANDROID!

En el video de hoy te traigo el reproductor de música de xiaomi para cualquier dispositivo android, podrás instalarlo en cualquier terminal.

Se trata de una aplicación desarrollada por @vladrevers el cual nos permite acceder o  instalar este increíble reproductor. Te traigo la última versión que por si no lo sabes incluye la reproducción de vídeos o canciones en segundo plano desde la plataforma de YouTube no será necesario descargarse otras versiones de esta. Para esto simplemente con este increíble reproductor podrás disfrutar no sólo de una increíble interfaz y unas funciones buenísimas sino también de esta increíble función de la reproducción en segundo plano por último recordarte que si haces una review de esta aplicación me des los respectivos créditos ya que me costó mucho encontrarla.

Mi Music:

Como te explique este es el reproductor de música oficial de los dispositivos Xiaomi o mas específicamente de los que tienen el sistema operativo de MIUI.

Es un reproductor de música muy completo con una interfaz muy cómoda y sencilla de entender. Podrás reproducir cualquier canción que tengas guardada en el almacenamiento de tu dispositivo y visualizar su caratula de estas. También trae una opción muy interesante que la añadieron en la última versión la cual nos permite poder reproducir canciones o vídeos de YouTube en segundo plano! Es una función muy interesante que seguro que gustará.

La verdad quede fascinado con este reproductor y créeme que su búsqueda valió la pena aunque fue un poco díficil hacerlo al final pude dar con unos desarrolladores que se encargan de poder hacer compatibles con cualquier terminal estás aplicaciones que marcas como Samsung, Sony, Xiaomi limitan a abrirse a otros dispositivos pero como te dije podrás disfrutarlo incluso tendiendo un Huawei. Ese era mi caso debido a que yo poseo un Xiaomi mi A3 el cual como debes saber posee android puro (Android one) esto significa que no trae la capa de personalización de MIUI que traen todos los Xiaomi, entonces no podía disfrutar de las magníficas aplicaciones de esta capa de personalización pero pude encontrar este reproductor que al menos pude instalar en mi Android y correrlo para así poder escuchar mis musicas favoritas ya que muy necesario, al menos en mi caso, el poder disfrutar de mi música y que venga con esa nueva función más de Youtube pues la verdad que por mi parte quede muy satisfecho.

Lo mejor de todo es esa opción que te comenté que añadieron en una de sus últimas actualizaciones de poder entrar a YouTube y reproducir en 2do plano que está buenísima, simplemente buscas un vídeo o canción y podrás disfrutar incluso si te sales de esta.


DESCARGAS:
Mi Music: DESCARGAR

0 Post a Comment

Publicar un comentario