Whatsapp estilo iphone para android 2020


WHATSAPP ESTILO IPHONE PARA ANDROID 2020 | COMO TENER EL MEJOR WHATSAPP ESTILO IOS PARA ANDROID


⬇️ LINK DE DESCARGA MAS ABAJO⬇️

En el video de hoy te muestro el mejor WhatsApp estilo iPhone iOS para Android el cual es un tema personalizado super igual al original para que puedas instalarlo en tu Android este es un video en colaboración al canal KOKODROID y el de estar explicando un poco más acerca de este WhatsApp en el video.

Esta versión de Whatsapp nos permite personalizar la aplicación con el estilo de iOS. Es muy completa y trae todas las funciones Whatsapp incluyendo algunas que no te permite la aplicación original.

Whatsapp:

Es un servicio de mensajería digital que fue creado en 2009 a principios de año. Su propósito es poder mantenernos conectados ya sea con amigos, familia, etc.

Esta aplicación es muy famosa y muy usada en varios países porque con lo fácil que es usarla podemos mantenernos conectados todo momento e incluso interactuar mediante fotos, vídeos, llamadas, vídeo llamadas, etc. Es considerada una red social muy amplia y hace unos años fue comprada por facebook.

Existen versiones personalizadas de esta aplicación las que hacen que tengamos nuevas funciones o como lo mencione que podamos personalizar nuestra interfaz con nuestro estilo, hay muchas personas que lo hacen y le sacan provecho a estas versiones ya que la versión normal es mas limitada.

Es por eso que el día de hoy te presento esta versión, que incluso trae una apariencia similar a la interfaz de instagram, con los estados ubicados en la parte superior y un estilo de botones único que te aseguro que te va a encantar. Aparte de eso como te mencione podrás disfrutar de funciones exclusivas nunca antes vistas como ocultar el en linea, ver mensajes eliminados, entre muchas y muchas mas. Algo también que me piden bastante es poder cambiar la apetencia de emojis lo cual con esta versión podremos tener el estilo de iOS.

Para la instalación:
Vamos a realizar una copia de seguridad de nuestros chats desde los ajustes de WhatsApp chat copia de seguridad y vamos a constatar que la opción de copia de seguridad de drive este desactivada (nunca). Posteriormente le daremos al botón guardar una vez hecho esto procederemos a desinstalar nuestro WhatsApp e instalar uno nuevo.
Una vez instalado iniciaremos nuestro WhatsApp y le daremos al botón de recuperar chats hecho esto pasaremos a aplicar el tema.

Para aplicar el tema también tendrás que descargarlo junto al archivo de whatsapp te dejare dos temas en version white y en version dark. Y listo a disfrutar tu whatasapp estilo iphone!

Esta versión de WhatsApp te ayudará a personalizar tu dispositivo android con un toque de iOS, si es eso lo que buscas, obviamente no es la versión de iOS oficial debido a que esto no se puede hacer a menos que tengas un iPhone, pero es una increíble personalización digna de presumir a tus amigos y te aseguro que ellos querrán tenerla también. Aparte que trae más funciones ocultas y que la versión normal no tiene.

Por último recordarte que el enlace de descarga esta libre de acortadores, así que no tienes que preocuparte por si te redirige a una página llena de publicidad molesta.

Me despido! Descargas: 
Whatsapp estilo iOS: DESCARGAR

6 comentarios


EmoticonEmoticon