Como cambiar la apariencia de tu barra de volumen de tu android


COMO CAMBIAR LA APARIENCIA DE TU BARRA DE VOLUMEN DE TU ANDROID!

WOW que tal amigos como están bienvenidos una vez más al canal de Infinite Apps. 
Y bueno, en esta ocasión te enseñaré a como cambiar la apariencia de la barra de volumen de tu dispositivo android.

Cambiaremos la típica barra que tenemos por una con una apariencia brutal que seguramente te encantará.

Para poder hacerlo necesitaremos una increíble aplicación que nos brindará este increíble ajuste.

Volumen Style:

Volume Styles le permite personalizar completamente el panel de volumen y los controles deslizantes de su teléfono.

Volumen Styles: 
Es una aplicación que nos permite personalizar nuestra barra de volumen de nuestro dispositivo android. Esa barra que te sale al momento de apretar las teclas de volumen de tu dispositivo podrás cambiarla con unos diseños muy espectaculares que te aseguro que te gustaran.

Y bueno una vez descargada e instalada procederemos a ejecutarla. Tendremos que otorgarle todos los permisos y ajustes que requiere la aplicación para que pueda funcionar correctamente. Para ello tendremos que pulsar el botón azul de iniciar. 

Y bueno hecho esto tendremos que tener activadas estás 3 opciones.  Simplemente las pulsas y te redirigirán a los ajustes de tu dispositivo donde tendrás que activar lo que te pide la aplicación. En este caso son permisos desde modificar los ajustes hasta los servicios de accesibilidad.

No te preocupes que nada de esto afectara tu dispositivo es simplemente para que se pueda visualizar la nueva barra de volumen y podrás desactivarlo en cualquier momento.
Una vez hecho todo esto podremos observar que al presionar las teclas de volumen efectivamente la barra ya cambio de apariencia. Y ahora nos queda personalizarla a nuestro gusto y estiló.

Como pueden ver tenemos variedad de temas, como por ejemplo la barra de volumen de IOS iPhone. Hasta diferentes brutales diseños que seguro te fascinaran. Podras tener todos estos diseños muy geniales de una manera muy facil.

Está modificación trae una opción en la que podremos agregar botones a nuestra barra de volumen como por ejemplo botones para sacar captura de la pantalla, bloquear el dispositivo, abrir una aplicación determinada, entre otras. Y bueno finalizando decirte también que esta aplicación te permite personalizar, modificar y ajustar tu barra de volumen. Como por ejemplo la apariencia ya sea el color, el modo oscuro, el tamaño, posiciones ajustes modificaciones entre otros.

DESCARGAS:
Volume Style: DESCARGAR
Volume Style ByInfiniteApps: DESCARGAR

0 Post a Comment

Publicar un comentario