Picsart gold gratis para android 2020

PICSART GOLD PREMIUM PARA ANDROID GRATIS! ÚLTIMA VERSIÓN

Wow que tal amigos como están bienvenidos una vez más al canal y bueno en esta ocasión chicos nuevamente traigo una colaboración con el increíble canal coco drive el cual nos trae la aplicación de picsart con muchas funciones nuevas, con todos sus filtros y los ajustes necesarios, esta aplicación te la traigo en su última versión y sin ningún error e incluso podremos iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook como él lo indica en el vídeo si eres fanático de esta aplicación este vídeo te vendrá de maravilla estoy seguro de que te servirá esta versión que te traigo hoy y bueno te daré una pequeña descripción de qué se trata picsart.


Picasart:

Es un editor de fotos en el cual podremos cambiar, poner, modificar imágenes a nuestro antojo. Tendremos variedad de funciones que nos brinda este editor como por ejemplo: recortar, filtros, fondo, borrar objetos, y muchas otras funciones que tiene un editor profesional.

Trae una variedad de filtros y estilos para nuestras fotos que seguro te encantará, es una aplicación muy completa y que funciona de maravilla sobre todo si lo que te apasiona es la fotografía.

Picsart te puede ayudar modificar y editar tus imágenes de una manera nunca antes vista y lo mejor es que podrás hacer todo esto desde la comodidad de tu dispositivo móvil y no necesitas ser un experto para usarla, ahora si tienes dificultades en entenderla en Youtube encontraras un montón de tutoriales que te puedan enseñar a usar esta aplicación.
Este increíble editor ya lleva tiempo de haber sido creado pero incluso sus versiones anteriores eran ya super completas y traían varias funciones para poder editar nuestras fotos. Yo diría que es un mini Photoshop por las cosas que tienen en común estos dos editores y bueno uno es más profesional obviamente pero picsart no se queda atrás debido a que tiene muchas funciones de este y sobre todo por lo satisfechos que quedamos con nuestras imágenes editadas.

Fue estrenada el 2 de enero del 2012 y fue desarrollada por Hovhannes Avoyan y Artavazd Mehrabyan. Fue tan buena que solo en el 1er año de haberse lanzado consiguió más de 30 millones de descarga. Solo para que te imagines lo bueno que es este editor de fotos y lo completo que es, sabiendo esto estoy seguro que te encantará y aún más por la versión que te traigo hoy donde estarás habilitado para poder usar cualquiera de sus funciones, así que que esperas para descargarla!

Características de Picsart:
- Interfaz cómoda.
- Variedad de herramientas para editar fotos.
- Variedad de filtros para tus fotos.
-  Variedad de estilos de texto.
- Editor de fotos bastante completo.

Por último recordarte te dejaré dos opciones de descarga por si algún tiene algún fallo, estos enlaces se encuentran libres de acortadores así que no te preocupes. También no dudes que te estaré trayendo la actualización de esta aplicación con su versión mas nueva en un nuevo vídeo así que atento a nuestro canal de Youtube.

DESCARGAS:
PicsArt:
Opción 1: DESCARGAR
Opción 2 (por si te da errores la opción 1): DESCARGAR

1 comentario


EmoticonEmoticon