Dile adiós a netflix con estas increíbles nuevas aplicaciones

LLEVA EL CINE A TU CASA CON ESTAS INCREÍBLES APLICACIONES

Hey qué tal amigos cómo están sean bienvenidos una vez más a este su canal, en esta ocasión les traigo la segunda parte de las mejores aplicaciones para poder disfrutar de contenido multimedia desde la comodidad de nuestros dispositivos Android. En este caso te traigo seis aplicaciones que estoy seguro que más de una te van a encantar.

CinePlay:

Esta aplicación es nueva, anteriormente el desarrollador me había contactado para que le de promoción pero por cuestión del tiempo y debido a que no estaba planeando hacer un vídeo de estos no pude hacerlo, pero ahora si te la traigo para que la disfrutes, estoy seguro que vas a encontrar todo lo que estás buscando y lo mejor es que no necesitarás ingresar con algún usuario o contraseña.

Esta aplicación nos permitirá ver tanto películas como series en nuestro idioma y con la mejor calidad.

Start playing:

Esta aplicación es nueva tambien y trae muy buen contenido que estoy seguro que vas a encontrar lo que buscas recientemente. Fue añadida recientemente a la tienda de Google para que puedas descargarla más cómodamente y como te dije tiene un catálogo muy amplio donde podrás disfrutar tanto de tus series o películas.

Para ver series tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Google y unirte un grupo de Google el cual te permitirá poder acceder a las series, si no entendiste este paso en el apartado de soporte podrás encontrar un video donde te explica paso a paso.

Pocket Cine: 

Esta aplicación me la encontré viendo un en vivo en Facebook y la verdad cumple con su función nos presenta un amplio catálogo de series y películas además que trae una función para ver en vivos qué hace el desarrollador de esta aplicación. Al igual que las otras está disponible en la Google play store.

Play go:

Seguro ya conocías esta aplicación pero decidí traerte la porque recientemente fue sacada de la tienda de Google, en este caso te la traigo en su última versión y al igual que las otras podrás encontrar todo el contenido multimedia de tu preferencia.

Octostream:

Por último te traigo esta aplicación la cual estará en su última versión y lo que me gusta de esta es que es muy completa y contiene bastantes opciones para poder disfrutar de todas tus series y películas favoritas.

Simplemente accedes como invitado y ya podrás disfrutar todo el contenido de esta aplicación sin ninguna molestia eso sí te recuerdo que para reproducir algo tendrás que visualizar un anuncio y luego de esto ya podrás disfrutar de la aplicación sin ninguna interrupción.

También te invito a que veas mi el anterior vídeo que hice la parte 1 en la cual igual te presentaba varias aplicaciones para poder disfrutar todo el contenido multimedia desde la comodidad de tu móvil.

Y bueno eso fue todo por hoy espero que les haya gustado este post ya saben que si tienen alguna duda pueden dejarme en los comentarios y también si quieren más contenido así házmelo saber espero que te suscribas a mi canal en YouTube y nos vemos muy pronto.

0 Post a Comment

Publicar un comentario