Disfruta de tus juegos favoritos de nintendo 3ds en tu android


COMO JUGAR JUEGOS DE NINTENDO 3DS EN TU ANDROID | EMULADOR DE N3DS PARA ANDROID

Hey qué tal amigos como están sean bienvenidos una vez más al canal de infinite apps, en esta ocasión les presentaré una manera de poder disfrutar juegos de la consola n3ds en cualquier dispositivo Android. Con esto me refiero a que podremos correr una ROM de cualquier juego de n3ds en nuestro Android usando un emulador que ya te lo estaré presentando a continuación.

Citra:

Es un emulador de n3ds disponible para android con el cual podremos cargar juegos de n3ds y disfrutarlos desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil. Es muy fácil de usar y es por eso también que el vídeo será un poco corto y lo único que tenemos que hacer es primeramente descargarnos está aplicación y luego proceder a descargar alguna ROM de algún juego para n3ds. En este caso si tú no encuentras alguno, no te preocupes que te dejaré varias páginas donde podrás descargarte todas las roms de tus juegos favoritos.

Hecho esto procederemos a abrir la aplicación de citra y como pueden ver trae una interfaz cómoda y sencilla. Lo único que tendremos que hacer será buscar el archivo que descargamos anteriormente osea el juego en el almacenamiento de nuestro dispositivo osea en donde lo descargaron. No te olvides que al descargar la ROM el archivo tendrá una extensión .n3ds, esto lo menciono porque puede ser que al descargarte la ROM te quede un archivo zip el cual tendrás que extraer para encontrar el archivo n3ds.

No te olvides tampoco que te dejaré varias paginas para que puedas encontrar el juego de tu preferencia y puedas correrlo con este grandioso emulador. Si en algún caso no encontrarías el juego en las páginas que te dejare, puedes tomarte el tiempo de buscar en Google ya que existen muchas páginas que suben varias roms de diversas consolas.

Y como ven yo ya lo encontré acá, y simplemente pulso sobre el y empezará a ejecutarse el juego, en mi caso es el Mario bros y aquí ya disfrutaría del juego.

Una vez más tenemos al alcance de nuestros dispositivos un grandioso emulador que nos permitirá poder jugar al n3ds sin necesidad de tener uno. ¿Se imaginan que nos prepara el futuro? Con el avance de los dispositivos móviles hasta en algunos unos años ya podríamos tener el emulador de la Switch, obviamente sería un poco complicado debido a que los juegos son más pesados y todo pero no es ninguna fantasía, el avance en las apps y los juegos cada día crece exponencialmente es por eso que no suena tan descabellado pensar en algo así. Así que tambien tenlo por seguro que si algo así sale a la luz en un futuro, tu anfitrión te lo traerá para que te lo descargues gratis full hd 4k a 60fps.

Y eso sería todo chicos así de fácil podrás disfrutar ver tus juegos favoritos y bueno ten en cuenta que si te corre lento o no carga es porque tú dispositivo no es tan potente para correr este emulador, obviamente el emulador requiere algunos requisitos que debe tener tu dispositivo para poder correrlo sin ningún problema.

Entonces eso fue todo por hoy, no te olvides que todos los enlaces de descarga, todo lo que necesitas estará abajo en la descripción y bueno yo soy Infinite Apps y nos vemos en un próximo vídeo.

- Citra emulador: DESCARGAR

Paginas de roms:

0 Post a Comment

Publicar un comentario