Música en la mejor calidad y con caratulas para tu android

AIDS MUSIC ULTIMA VERSION 2020 | MUSICA CON CARATULAS Y EN ALTA CALIDAD

Hey que tal amigos como están sean bienvenidos una vez al canal de infinite apps y bueno en esta ocasión te estaré presentando la aplicación de aids music está aplicación que nos sirve para poder disfrutar nuestras canciones favoritas en la mejor calidad y con caratulas. En esta ocasión te la traigo en su última versión que acaba de salir hace unas horas.
Ya saben que los enlaces de descarga estarán abajo en la descripción y bueno comencemos.

Aids: 

Es una aplicación la cual nos permitirá acceder a todo el contenido de la plataforma Deezer y poder disfrutarla sin ninguna interrupción desde cualquier reproductor de música que tengamos instalado en nuestro dispositivo Android.
Esta aplicación fue desarrollada por la misma persona que nos trajo dezzloader,
la cual es una app similar a aids y Bueno un poco más complicada de acceder.
Pero aids se destaca por eso, por que es muy facil de acceder a ella y sobre todo por la gran interfaz que trae y lo fácil que es usarla. Además de su función principal, podremos modificar varias cosas de la aplicación, como la calidad de descarga o el directorio de dónde se guarda lo que descargamos al igual que un montón de cosas que dejó que tú lo descubras. 

Y bueno a pesar que aids aveces sufre algunos errores, estos rápidamente son corregidos por su desarrollador el cual constantemente saca actualizaciones de esta y lo puedes comprobar en su grupo de Telegram. Te invito a buscar el grupo Aids donde al menos yo saqué la última versión para traerles a ustedes, y así tú también podrás estar al pendiente de cuando salga una nueva versión para que así puedas disfrutarla.
Una vez descargado e instalada la aplicación procederemos a ejecutarla. Y ya podemos estar viendo la interfaz, es muy sencilla y fácil de usar. Como puedes ver tenemos 5 apartados cómo canciones, álbumes, artistas, playlist y ajustes. En ajustes podremos modificar algunas cosas de la aplicación como la ruta de descarga, o la calidad de estas. Como puedes ver tenemos la mejor calidad FLAC, tú puedes elegir la que más te guste. 
Ahora procederé a mostrarles como descargar una canción.
Simplemente nos dirigimos a la barra de búsqueda en la parte superior y escribimos lo que estamos buscando.
Hecho esto elegimos la canción y como podemos ver tenemos 3 opciones: ver álbum, pre visualizar, y descargar, en mi caso elijo la última y me pedirá que seleccione la calidad en la que quiero descargarla.
Y esperamos a que empiece la descarga. Una vez hecho esto la canción se guardará en nuestro almacenamiento y podremos disfrutarla desde nuestro reproductor de música. 
Como puedes ver también podremos disfrutar de todo el álbum de nuestros artistas preferidos.
Y ahora ya podrás disfrutar de todas tus músicas preferidas.
Obviamente yo no las pongo por temas de copyright.
Y bueno chicos eso fue todo por hoy espero les haya gustado el video, si fue así no olviden dejarme su buen like. Tampoco olviden que todo lo que necesiten estará abajo en la descripción.
Eso fue todo yo soy infinite apps y nos vemos en un próximo vídeo.

0 Post a Comment

Publicar un comentario