Nuevo diseño para tu whatsapp de android


INSTALA YA ESTE NUEVO DISEÑO DE WHATSAPP EN TU ANDROID!

DESCARGAS MAS ABAJO
Hey qué tal amigos como están sean bienvenidos una vez más al canal de infinite apps. Y bueno en esta ocasión les traigo una versión increíble de WhatsApp para sus dispositivos android.

Whatsapp: 

Es un  servicio de mensajería el cual nos ofrece múltiples maneras de estar en contacto ya se con amigos familiares, etc. 

Esta versión nos trae una nueva interfaz la cual está muy guapa y tiene un aspecto similar a la interfaz de instagram. Ya te estaré mostrando como luce en el vídeo a continuación.
Y bueno ya saben que lo primero que deben hacer es realizar una copia de seguridad desde los ajustes del WhatsApp que tengan instalado simplemente se dirigen a ajustes chats copia de seguridad y una vez acá seleccionan nunca en la copia de seguridad de Google drive, esto hará que la copia de seguridad se haga en el almacenamiento del dispositivo, y pulsamos en guardar. Rápidamente empezara a hacerse una copia de seguridad en nuestro dispositivo y una vez hecha procedemos a desinstalar este WhatsApp.

Posteriormente descargamos el archivo que les estaré dejando abajo en la descripción y lo instalamos pero no lo abrimos aún. Ojo que esto es muy importante. 
Procederemos a buscar la aplicación en los ajustes de nuestro dispositivo para poder otorgarle todos los permisos necesarios incluyendo la opción de instalar aplicaciones desconocidas, esto para evitar errores en versiones como android 10.
Hecho esto abriremos el WhatsApp y tendemos que iniciar sesión con nuestro número de teléfono y posteriormente procedemos a restaurar nuestros chats pulsando al botón de restaurar, esto hará que busque la copia de seguridad que se se guardo en el almacenamiento y la restaure.

Ahora ya podremos disfrutar de esta increíble versión.
La aplicación mostrará su interfaz por defecto entonces en los ajustes de especiales tendremos que cambiarla, una vez acá nos dirigimos a pantalla principal y acá podremos modificar varias cosas de la apariencia.

En barra superior nos dirigimos a estilo de interfaz de navegación y cambiamos a barra inferior. En estilo de esta seleccionamos Bubble, como puedes ver hay estilo iOS.
También activamos la opción de habilitar historias similares a instagram.
Esta aplicación te servirá mucho sobre todo si eres fanático de WhatsApp y siempre quisiste realizar algunas cosas que la versión normal no te lo permitía. Pero descuida que te aseguro que con esta versión quedarás más que satisfecho y de paso sera tu preferida.
Eso sí asegúrate de tener siempre la última versión instalada así para que estés al pendiente, no encuentres algún error y  estés satisfecho con sus funciones.


Y bueno hay un sinfín de opciones para modificar la apariencia, esto ya te lo dejo a tu criterio.

También tendremos varias funciones que hacer como por ejemplo ocultar el en línea mostrar personas en línea, ver mensajes eliminados, entre mucho y mucho más.

En el apartado de universal, estilos, variante de emojis, podremos descargar variantes de emojis para que visualicen la apariencia de emojis de iOS por ejemplo. Una vez esté hecha la descarga solo la seleccionamos y listo.

DESCARGAS:
FOUADWPP (si pueden desinstalar); DESCARGAR
FOUADWPP (si NO pueden desinstalar); DESCARGAR

1 comentario


EmoticonEmoticon