Nuevos reproductores de musica para android, con excelentes diseños y funciones

Nuevos reproductores de musica para android, con excelentes diseños y funciones

Hey que tal amigos como están espero que se encuentren muy bien en este vídeo voy a mostrarles o bueno presentarles 5 nuevos reproductores de música para Android qué están geniales estoy seguro que más de uno les gustará sobre todo por la gran apariencia que trae cada uno. Ya sabes que puedes valorar mi trabajo dejándome un like y suscribiéndose a mi canal para que así te enteres cada vez que subo un vídeo nuevo y bueno si quieren más contenido como éste sólo pidanmelo en los comentarios.

Eon music player:

Este magnífico reproductor, que recientemente lo encontré el la tienda de apps, se caracteriza porque tiene un diseño muy cómodo y agradable, además que podrás personalizarlo con los colores de tu preferencia. También su interfaz de navegación es muy llamativa y estoy seguro que será de tu agrado sobre todo al reproducir una canción con carátula. 

DESCARGAR

Mi music:

A él ya te lo había traído en un video anterior pero esta vez lo vuelvo a traer porque es un reproductor muy buscado además que está vez está en su última versión. Ya sabes que este reproductor puedes instalarlo en cualquier terminal Android.

Trae un diseño espectacular, incluso contaremos con el modo dark o modo oscuro y también podremos reproducir contendido de Youtube en 2do plano.

DESCARGAR

Abbey Music:


Otro reproductor con una interfaz muy llamativa y material design que hará disfrutar cada momento al reproducir una canción. Este reproductor igual lo encontré en la tienda de apps y llama la atención por lo fluido y bueno que es.

DESCARGAR

Mousiki:


Más allá de un reproductor está aplicación nos permitirá disfrutar del contenido de Youtube en 2do plano y no solo canciones o musica, sinó tambien de nuestros vídeos favoritos y youtubers preferidos. Así que, que esperas para descargarlo!

DESCARGAR

Huawei music player: 

El reproductor de música que traen los dispositivos Huawei para cualquier android. Si eres fan de esta marca seguro que te gusta el magnífico reproductor que trae, si es así pues acá te lo dejo para que puedas disfrutarlo incluso si no tienes un terminal Huawei.
Cómo puedes ver algunos ya son conocidos, como el de Huawei o el de xiaomi pero te los traigo porque creo que son unos reproductores bastante geniales y muy completos.
En mi opinión el de xiaomi está bastante bueno sobre todo por la interfaz que trae y también porque podrás instalarlo en cualquier dispositivo Android así no sea el modelo de xiaomi.

DESCARGAR
Como viste te traigo algunos como el de Eon music player o Abbey music que están bastante buenos en el apartado de diseño. pero ya te toca a ti elegir cuál será tu favorito y cuál te acompañará para disfrutar toda tu música favorita, ya sea con excelente diseño o con funciones nunca antes vistas en otros reproductores, recordarte también que todos estos reproductores son completamente gratis.

Un último consejo que te puedo dar es de qué a estos reproductores puedas añadirle la buenísima herramienta qué te traje la anterior vez, estoy hablando de la aplicación aids music para que puedas guardar toda tu música y posteriormente disfrutarla en alguno de estos magníficos reproductores.

Si lo que buscas es calidad en música para tu dispositivo android estos dos vídeos serán perfectos para complementar tu pasión por la música.

0 Post a Comment

Publicar un comentario