3 increíbles aplicaciones de edición de foto y diseño para tu android

MEJORES APLICACIONES DE EDICIÓN DE FOTOS PARA ANDROID EN SU ULTIMA VERSIÓN 2020

Hey qué tal amigos cómo están Sean bienvenidos una vez más al canal de Infinite Apps y bueno en esta ocasión les traigo 3 increíbles aplicaciones de edición de fotografía y también diseño para su dispositivo Android en sus últimas versiones, además que te las traigo totalmente desbloqueadas con todas sus funciones para que así puedas disfrutarlas completamente. Los enlaces de descarga estarán más abajo en este post, ahora pasaré a presentarte cada una de estas:

Picsart Gold:

Es un editor de fotos en el cual podremos cambiar, poner, modificar imágenes a nuestro antojo. Tendremos variedad de funciones que nos brinda este editor como por ejemplo: recortar, filtros, fondo, borrar objetos, y muchas otras funciones que tiene un editor profesional.

Trae una variedad de filtros y estilos para nuestras fotos que seguro te encantará, es una aplicación muy completa y que funciona de maravilla sobre todo si lo que te apasiona es la fotografía.

Picsart te puede ayudar modificar y editar tus imágenes de una manera nunca antes vista y lo mejor es que podrás hacer todo esto desde la comodidad de tu dispositivo móvil y no necesitas ser un experto para usarla, ahora si tienes dificultades en entenderla en Youtube encontraras un montón de tutoriales que te puedan enseñar a usar esta aplicación.

VSCO Premium:

VSCO es el lugar más importante para la expresión(Editor de fotos y videos). Brindamos herramientas creativas de edición de fotos y videos, inspiración y lugares donde puedes ser tú mismo.
Comparta sus fotos y videos con VSCO para que asi nosotros podamos exponerlo. Esperamos ver su creatividad.

Es un magnifico editor de fotos y videos con unos filtros muy originales y bellisimos para que asi le des ese toque de hermosura a tus fotografias y tambien puedas ajustar la luz, sombra contraste entre otros ajustes que le podras hacer a tus fotos o videos desde esta increible app. 


VSCO se está volviendo muy popular últimamente debido a que se está convirtiendo en una red social donde varias personas más que todo chicas empiezan a compartir sus increíbles fotos editadas en esta aplicación y cómo te mencioné de eso se trata porque esta aplicación tiene unos filtros y unos ajustes para tus fotos o imágenes muy originales y elegantes además de guapos es por eso que estoy seguro qué necesitas esta versión Premium y bueno aquí te la dejó para que puedas disfrutarlo totalmente gratis.

Canva:

Canva es un increíble editor de imágenes para que puedas crear todo tipo de diseños ya sea para tu logotipo, invitación de cumpleaños o tus historias de instagram e inclusive para mucho mas. Esta increíble herramienta te permitirá editar, crear y diseñar toda la creatividad que tengas en tu cabeza para exportarlo en una imagen.

Canva sin duda es una magnífica herramienta para poder ponerle estilo a nuestros diseños imágenes y también fotos porque podríamos realizar unos collage de fotos muy elegantes y llamativos con esta aplicación y obviamente con la variedad de plantillas que cada día se suman al inventario de canva así que si necesitas un logo o un diseño o una invitación o simplemente una historia en Instagram esta aplicación es muy recomendada por mi parte.

0 Post a Comment

Publicar un comentario