Cambia la apariencia de tus emojis por los de iOS iphone


COMO PONER LOS EMOJIS DE IOS EN ANDROID 2020


Hey qué tal amigos como están sean bienvenidos una vez más al canal de infinite apps. En esta ocasion les traigo un nuevo método para poder tener los emojis de iOS en nuestro dispositivo Android y este método es compatible con cualquier modelo ya sea motorola, lg, pixel, Samsung, Sony, en si todos los modelos así que este video va dedicado a todas las personas que me pidieron que lo haga. Y sin más que decir vamos con el video.

Este es un método que muchos seguro esperaban debido a que no todos los dispositivos son aptos para el cambio de fuente, solo marcas conocidas como Samsung, Huawei, Xiaomi e incluso algunos Oppo pero dispositivos como Motorola o LG e incluso ZTE sun no implementan una función para poder hacerlo. Obviamente esta opción ya habilitaría la posibilidad de cambiar la fuente de nuestros dispositivos y así los emojis debido a que estos son parte de toda la fuente.

Este es un método obviamente no tan efectivo al 100% pero si ya una opción para poder disfrutar de estos guapos emojis que solo poseen los iPhones

Procedimiento:

Lo primero que tenemos que hacer será descargar un archivo y dos aplicaciones. Todo lo que necesitas estará abajo en la descripción para que puedas descargarlo. La primera aplicación de llama uStickers la cual tendremos que instalarla. Luego descargaremos el archivo de Emojis el cual es uno de extensión zip que tendremos que extraer, hay miles de aplicaciones que te ayudarán a extraer el archivo incluso algunos exploradores de archivos ya tienen esta función y bueno una vez extraído te quedará una carpeta como esta que dice archivo de emojis donde se encontrarán todos ellos.

Ahora tendremos que descargar, instalar y aplicar el teclado de Google para poder acceder a estos emojis. Hecho esto nos dirigimos a la aplicación de uStickers e importaremos al gboard la carpeta dónde se encuentran todos los emojis. Buscamos en nuestro almacenamiento y la seleccionamos permitiendo el acceso de la aplicación a ella.

Y listo ahora si nos vamos a nuestro teclado en la sección de pegatinas podemos ver que se nos añadieron los emojis. Ahora siemplemente a disfrutarlos.

En el caso que no encuentres un emoji en la carpeta que te deje puedes dirigirte a la página de emoji island donde encontrarás casi todos los emojis y bueno para aplicarlos los descargas y lo copias a la carpeta de emojis para posteriormente actualizar la carpeta desde la app de uStickers. Tal como te muestro en el vídeo.
Ya sabes que cualquier duda que tengas puedes dejarlo en los comentarios de este post o del video en mi canal y yo amablemente te responderé en cuanto lo vea. Eso sí está demás decir que las preguntas obvias puedes descubrirlas tu, así que ya sabes te espero en la caja de comentarios.
Tu anfitrión favorito se despide acá pero sin antes dejarte los enlaces de descarga justo aca abajo.

DESCARGAS:
Aplicacion UStickers: DESCARGAR
Archivo de emojis: DESCARGAR
Teclado de Google (Gboard): DESCARGAR
Página de Emojis: IR

0 Post a Comment

Publicar un comentario