Crea stickers animados para whatsapp con este increíble metodo


CREAR STICKERS ANIMADOS PARA WHASTAPP 2020 | COMO HACER STICKERS EN MOVIMIENTO PARA WHATSAPP


Hey qué tal amigos cómo están sean bienvenidos una vez más al canal de infinite apps y bueno en esta ocasión les voy a enseñar a cómo crear stickers animados para la aplicación de WhatsApp de una manera muy fácil y sencilla pero eso sí tendrán que seguir los pasos al pie de la letra para que les funcione.

Sin duda alguna la implementación de stickers en nuestro WhatsApp cambio completamente el rumbo de los chats debido a qué ahora usamos los stickers para nuestro entretenimiento incluso nos parece gracioso usarlos es por eso que era obvio que esto se iba a desarrollar y avanzar. Y es así como llegan estos stickers en movimiento qué efecty vamente por ahora sólo están disponibles para los usuarios Beta de WhatsApp pero seguramente pronto ya los estaremos disfrutando y compartiendo día a día con nuestros amigos parejas familiares entre otros y es precisamente que hoy te traigo un pequeño tutorial que por así decirlo te permitirá crear estos stickers y poder enviarlos a quien tú quieras de una manera muy fácil y sencilla pero que obviamente no es oficial y no es funcional al 100% aún.

Procedimiento:

Lo primero qué debemos hacer es descargarnos un gif cualquiera, el gif que quisiéramos convertir a sticker animado en este caso yo lo mostré con la página giphy y elegí un gif para descargar. Una vez descargado nos dirigiremos a esta página llamada ezgif la cual nos permitirá cambiar el tamaño y convertirlo a formato webp una vez hecho esto descargaremos el nuevo archivo y realizaremos el siguiente paso.

Nos dirigimos a nuestro explorador de archivos y buscamos el archivo que descargamos hace un momento para copiarlo o mejor dicho pegarlo en la carpeta de WhatsApp stickers una vez hecho esto vamos a pedirle a alguno de nuestros contactos que nos envía cualquier sticker, hecho esto vamos a buscar este sticker que nos enviaron en la carpeta de WhatsApp stickers y vamos a copiar su nombre para pegarlo en el archivo que pegamos anteriormente también vamos a cambiar la extensión del sticker que nos enviaron por punto png hecho esto vamos a borrar el archivo png y nos quedaremos con él que pegamos hace un momento, ponemos el nombre del archivo que borramos y lo guardamos con su formato webp.

Y listo cerramos las aplicaciones, borramos el caché de WhatsApp y forzamos su detención volvemos abrirlo y al buscar el sticker vamos a ver que ya se cambió por el animado.
Bueno chicos este es un método en fase Beta así que no te sorprendas por si no te funciona o por si no se aplica correctamente, de todas formas yo estaré subiendo actualizaciones y también estaré buscando nuevos métodos para poder compartirlos con ustedes.

Si es que no les funcionaría este método podría ser debido a que se olvidaron borrar el archivo en formato .png si no pues como les dije esperen a actualizaciones.
DESCARGAS:
Pagina GIPHY: IR
Pagina EZGIF: IR

1 comentario

  1. Este é um ótimo artigo com muitos recursos informativos. Agradeço seu trabalho, isso é realmente útil para todos. Confira nosso site integração com whatsapp para mais Whatsy. informações relacionadas!

    ResponderEliminar


EmoticonEmoticon