Youtube con funciones premium para android 2020


YOUTUBE VANCED ULTIMA VERSIÓN PARA ANDROID 2020

Hey qué tal amigos sean bienvenidos una vez más al canal de infinite apps y buena en esta ocasión les traigo una increíble aplicacion que seguramente ya la conocías, estoy hablando de yt vanced la cual nos permitirá disfrutar de funciones completamente exclusivas de la aplicación de Youtube. Esta increíble herramienta nos brindará funciones como la reproducción en segundo plano, eliminar todos los anuncios, modo oscuro, entre muchas más. Y mencionar también que te la traigo en su última versión y un método super sencillo de instalar. Por último recordarte que todos los enlaces de descarga estarán abajo en la descripción donde te llevarán a mi página y ahí encontrarás todas las descargas son ninguna publicidad. Sin más que decir vamos con el vídeo.

No cabe duda que hoy en día existen muchos servicios online para nuestro entretenimiento, ya sea streaming, juegos, redes sociales e incluso compras y obviamente con el transcurso del tiempo de que todo esto se desarrolla con el crecimiento exponencial que tiene cada día la tecnología esta demás que decir que las empresas se aprovechan y tienden a cobrarnos por todo, este es un caso muy particular porque Youtube desde que implemento la publicidad genera bastante dinero eso sí también va para los youtubers que son los principales en esto, pero se volvió tan masivo que incluso molesta y es así donde entran estás increíbles modificaciones que nos permiten disfrutar sin ninguna molestia e incluso nos dan la funciones de las que ya tenemos, es por esto que vanced es muy popular y muy usada, porque nos permite disfrutar de esta plataforma sin la constante molestia de anuncios, podemos incluso bloquear la pantalla de nuestro teléfono y seguiremos reproduciendo el video en 2do plano. Esta y muchas más funciones que te aseguro que te encantará, así que ya sabes si quieres disfrutar de vanced y sus funciones dirígete acá abajo para puedas encontrar los enlaces de descarga y así poder disfrutarlo en tu Android.

YouTube Vanced

Es una versión de YouTube la cual nos permite disfrutar de funciones Premium Como por ejemplo eliminar los anuncios la reproducción en segundo plano el modo oscuro entre muchas otras más y vamos a poder disfrutar de nuestros videos o música preferidos.
Instalacion:
Lo primero que haremos sera descargar e instalar la siguiente aplicación de nombre vanced manager, una vez instalada nos vamos a los ajustes de nuestro dispositivo nos dirigimos a las aplicaciones y buscamos está que instalamos para concederle el permiso de que pueda instalar otras aplicaciones, cómo la estás viendo en pantalla. Hecho esto procederemos a ejecutarla. En este apartado lo primero que haremos sera segurarnos que en la parte de arriba esté en No ROOT, ahora nos dirigimos a la opción de micro g y le damos en instalar, empezará a descargar esta extensión y terminado la instalaremos como cualquier aplicación, hecho esto ya estaremos habilitados para instalar el vanced así que como puedes ver se habilitó el botón de instalar, entonces lo pulsas y empezará a descargarse para posteriormente instalarlo.

Una vez instalada ya podras disfrutar de esta increíble herramienta. Así que simplemente le das a lanzar y listo.
DESCARGAS:
Vanced Manager: DESCARGAR

0 Post a Comment

Publicar un comentario