Disfruta todo tu contenido de anime favorito con estas increíbles apps

BRUTALES APLICACIONES PARA VER ANIME 2020

Hey que tal amigos sean bienvenidos una vez más al canal de Infinite Apps y bueno es esta ocasión te estaré presentando las mejores aplicaciones para ver anime de este 2020 la verdad es que yo no soy muy fanático del anime pero se que mucha de mi audiencia lo es aparte que ya tengo varios vídeos de apps de series o de tv entonces faltaba este vídeo y bueno encontré estas increíbles aplicaciones que esto seguro que te encantarán así que por último mencionarte que todas las descargas estarán abajo en la descripción de este vídeo y sin más que decir vamos a darle.

Ya sabes que para descargar estas aplicaciones tendrás que pulsar la palabra descargar que dejaré al final de cada una de las aplicaciones y recordarte que me apoyarías mucho si te suscribes al canal en YouTube sin más que decir vamos con las aplicaciones.

Animode:

Esta aplicación tal vez ya la conocías pero si no hoy te la presento se trata de Animode muy parecida a la de Crunchyroll, hasta el color le saco. Vas a poder encontrar todos tus animes favoritos y es muy completa aunque no se encuentra disponible en la tienda de google la podrás descargar con el siguiente enlace a continuación.

OPCION 1: DESCARGAR

Legion Anime:

Esta es una de mis favoritas debido a que es muy completa y muy personalizada en la que podrás encontrar miles de títulos y seguro tus favoritos tienes al alcance un montón de él servidores y te permite poder cambiar el reproductor si es que así lo deseas.

OPCION 1: DESCARGAR
OPCION 2: DESCARGAR

Anime FLV:

Tal vez ya la conocías y es muy famosa debido a su excelente funcionamiento aunque en sí está pensada para acceder a esta mediante un navegador existen aplicaciones como las que te presento hoy que te permitirán acceder mediante un apk. Esta aplicación aveces reporta errores por lo que te dejare dos versiones. En fin estoy seguro que encontraras lo que estas buscando con esta app y si, esta disponible en la tienda de google.

OPCION 1: DESCARGAR
OPCION 2: DESCARGAR

Anime Center: 

Al igual que la anterior esta también se encuentra en la tienda de google está increíble aplicación te permitirá poder reproducir todo el contenido anime que estás buscando. No es tan completa como alguna se las anteriores pero si están los animes más populares.

OPCION 1: DESCARGAR
OPCION 2: DESCARGAR

Y bueno por último comentarte que seguiré haciendo vídeos al estilo como este así que si tienes alguna sugerencia te rogaría que lo dejes en la caja de comentarios o también que me puedas escribir a mi correo que dejo siempre en la descripción y bueno también comentarte que ya estamos por llegar a los 100,000 suscriptores así que te rogaría que te suscribieras al canal en YouTube esto me ayudaría bastante sobre todo porque en mis analytics Puedo observar que la mayoría de gente que ve mis vídeos no está suscrita entonces ya sabes qué hacer y sin más que decir me despido yo soy Infinite Apps y hasta la próxima.

Saludos!

0 Post a Comment

Publicar un comentario