Nuevas aplicaciones para disfrutar tu contenido multimedia favorito

DILE ADIOS A TU STREAMING CON ESTAS INCREIBLES APPS

Hey qué tal amigos sean bienvenidos una vez más al canal de Infinite Apps y bueno en esta ocasión les traigo una vez más otras 4 aplicaciones para que puedan disfrutar de todo su contenido multimedia desde la comodidad de su dispositivo Android y lo mejor sin tener que pagar nada. En esta ocasión te presentaré 4 aplicaciones nuevas que seguramente no las conoces y están funcionando a la perfección, así que sin más que decir te las presento a continuación.

No te olvides que la descargas estarán en la parte final de cada aplicación y bueno para descargarlas tendrás que pulsar la palabra que dice “DESCARGAR” así que ya sabes, cuidado me estén viniendo con que no se puede o algo por el estilo que ustedes siempre me ponen en la caja de comentarios. Por último no te olvides que ninguno de los enlaces o links de descarga tienen acortadores.

WATCHED:

Esta increíble aplicación que no está disponible en la tienda de Google pero te dejaré el archivo aplicar para que puedas descargarlo completamente gratis una vez descargado e instalado tendrás que ingresar una URL para poder ver el catálogo de la aplicación la URL es la siguiente: HUHU.TO Así tal cual tienes que ingresar entonces si nos cargaron las películas y las series y ya podremos disfrutar de estas además que tienes un montón de enlaces por si no te funciona uno.

DARK PLAY:

Esta aplicación es del mismo desarrollador de la aplicación Play Go la cual seguramente ya lo conocías en esta ocasión nos presenta Play que está completamente llena de películas y series así que te aseguro que encontrarás lo que estás buscando y lo mejor es que podremos transmitir a nuestros Smart TV o Chromecast.

STREMIO:

Stremio es parecida a la aplicación que te presente anteriormente de WATCHED la cual nos permitirá reproducir todo tipo de series y películas para poder hacer esto primero deberemos descargar instalar la cantidad mejor dicho la mayor cantidad posible de addons y hecho esto ya podremos visualizar los enlaces para reproducir nuestro contenido.

MOVIE! PLUS:

Por último te presento Movies plus la cual es igual una excelente aplicación que nos permitirá disfrutar de todo el contenido multimedia al igual que es una aplicación bastante completa incluso encontraremos contenido clásico novelas animes Cartoons entre otros esta aplicación también nos permite visualizar el contenido ya sea en Chrome Cast o en una Smart TV


0 Post a Comment

Publicar un comentario