Disfruta tu contenido multimedia favorito con estas nuevas apps

NUEVAS APPS PARA VER TU CONTENIDO FAVORITO 2021

Hey qué tal amigos sean bienvenidos una vez más al canal de Infinite Apps y bueno en esta ocasión les traigo una vez más otras 6 aplicaciones para que puedan disfrutar de todo su contenido multimedia desde la comodidad de su dispositivo Android y lo mejor sin tener que pagar nada. En esta ocasión te presentaré 6 aplicaciones nuevas que seguramente no las conoces y están funcionando a la perfección, así que sin más que decir te las presento a continuación.

No te olvides que la descargas estarán en la parte final de cada aplicación y bueno para descargarlas tendrás que pulsar la palabra que dice “DESCARGAR” así que ya sabes, cuidado me estén viniendo con que no se puede o algo por el estilo que ustedes siempre me ponen en la caja de comentarios. Por último no te olvides que ninguno de los enlaces o links de descarga tienen acortadores.

MOONKLAT:


Esta increíble aplicación está disponible en la Google Play Store y la traigo debido a que está muy completa, vas a encontrar todas las películas todas las series además que es muy similar a otra aplicación llamada Movie plus la cual te la presentaré más abajo. Algo que me encantó esta aplicación es que podremos descargar contenido para reproducirlo cuando estemos en conexión al igual que podemos transmitir a nuestras Smart TV Chromecast y bueno esta aplicación como te mencioné está funcionando a la perfección también la aplicación que permite usar tu reproductor de preferencia ya sea el que viene por defecto con la aplicación o algún externo si es que tú quieres.

Correo y contraseña de acceso:

moonklat@app.com
654321


DESCARGAR (OPCION 2)

PLAY HUB+: 


Otra aplicación bastante completa la cual lamentablemente no está en la Play Store pero si vas a poderla descargar desde este post para ingresar a la aplicación te pedirá que te registres con una cuenta llenando con tu correo nombre un usuario hecho esto ya podrás disfrutar de la aplicación muy fácil de usar y también trae un extenso catálogo para que puedas disfrutar de tu contenido favorito que sea series anime o películas.

BIGXIE:


Está increíble aplicación nos permitirá poder disfrutar de nuestras series y películas favoritas en la comodidad de nuestro dispositivo Android vamos a encontrar miles de títulos ya sea de una plataforma o de otra su catálogo está muy completo y te aseguro que vas encontrar lo que estás buscando además que trae funciones premium como por ejemplo transmitir a nuestra Smart TV o descargar para visualizar en modo Offline. Por si fuera poco se encuentra en la tienda de Google así que se te hará más fácil descargarla de todas maneras el enlace de descarga está aquí abajo.
Para ingresar a la aplicación nos pedirá un código de acceso el cual es bixie20. En el caso en el que no fuera este tendrás dos opciones que te envíen el código por Messenger o por la aplicación de Telegram como te muestro en el video.

Codigo de acceso: bigxie20 

DESCARGAR (SI NO ESTA DISPONIBLE EN SU PAIS EN PLAYSTORE DESCARGAN EL APK EN EL BOTON DE ALADO)

MOVIE PLUS:


Esta aplicación ya te la traje anteriormente pero te la vuelvo a traer actualizada y sobre todo porque ya no se encuentra disponible en la Play Store como te mencioné anteriormente esta aplicación es la hermana de moonklat que te presente más arriba Y bueno podrás descargarla desde su sitio web al igual que la primera trae todas las películas y series y todo el contenido yo se la novela anime para que puedas disfrutar y lo mejor de todo es que podrás también reproducir en Chrome Cast o Smart TV o descargar.

Correo y contraseña de acceso:

plus@movie.com
654321


DARK PLAY TV:


Esta es una nueva aplicación para que puedas disfrutar de todo tu contenido de streaming de tus plataformas favoritas de la mejor manera en tu dispositivo Android y acceso ilimitado vas a poder disfrutar un montón de películas y series sobre todo estrenos esta aplicación se actualizó y trae un increíble diseño tal vez y a la conocías más antes pero en esta ocasión la interfaz que trae y el funcionamiento es espectacular sin duda vas a encontrar lo que estás buscando Y además de otras funciones como por ejemplo reproducir en la televisión o modo Off Line para visualizar contenido cuando no tengamos conexión Internet.

Codigo de acceso: 2021


 PLAY MÁS:

Por último te traigo está increíble aplicación que está disponible por ahora en la Play Store y al igual que las otras trae un catálogo muy amplio en tu contenido favorito vas a poder disfrutar de tus series y películas sobre todo porque la aplicación está funcionando a la perfección esta aplicación es más para streaming debido a que no tiene muchas funciones como las anteriores mostradas pero te aseguro que vas encontrar todo lo que estás buscando en Play más.


DESCARGAR

0 Post a Comment

Publicar un comentario