Nueva version de whatsapp estilo iOS para android

INSTALA WHATSAPP ESTILO IPHONE PARA ANDROID 2021 | COMO INSTALAR WHATSAPP DE IOS 15 PARA ANDROID

Hey qué tal amigos como están sean bienvenidos una vez más al canal de infinite apps en esta ocasión les traigo una nueva versión de WhatsApp estilo iOS o estilo iPhone para su dispositivo Android. Este video lo hice con mucho amor así que espero que le des todo tu apoyo y si no es mucha molestia que lo compartas.

El tutorial esta muy fácil y si quieres saber más en el video explico pasó a paso cómo instalar esta nueva versión. No te olvides que los enlaces de DESCARGA están más abajo.

WhatsApp estilo iOS:

Una versión de WhatsApp que trae nuevas funciones muy útiles al momento de usar está increíble servicio de mensajería vas a tener opciones cómo ocultarle visto ver mensajes borrados ver conexiones de tus contactos cambiar personalizar el tema cambiar el estado en línea u ocultarlo. Entre muchas otras más.

Para instalar debes desinstalar la aplicación original haciendo una copia de seguridad para no perder tu chats y la copia de seguridad debe guardarse en el almacenamiento local de tu dispositivo para que posteriormente la aplicación nueva detecta la copia de seguridad y recuperes todos tus chats. 

Además no te olvides que antes de iniciar la aplicación deberás otorgar todos los permisos necesarios que requiere. Esto lo puedes hacer desde los ajustes de tu dispositivo buscando en el apartado de aplicaciones instaladas WhatsApp una vez acá buscaremos la sección de permisos y acá habilitaremos cada uno de ellos. Hecho esto ya podremos ejecutar tranquilamente la aplicación.

WhatsApp es una aplicación de mensajería y llamadas GRATUITA usada por más de mil millones de personas en más de 180 países. Es simple, confiable y privada, por lo que puedes usarla para mantenerte en contacto fácilmente con tus amigos y familiares. WhatsApp funciona en dispositivos móviles y en computadoras de escritorio, incluso con conexiones lentas, y no tiene ningún cargo por suscripción.

Me cuentan maravillas de esta apk espero sea lo que me cuentan poder ver estados sin que seas detectado y ver también borrados , y muchas cosas más , ojalá mejoren el apartado de los quinientos caracteres pues es un poco tedioso , apenas llevo la mitad y pues me falta mucho ja , y ojalá se instale bien le doy 5 estrellas ya que mencionan maravillas en cuanto entre les contaré.

0 Post a Comment

Publicar un comentario