Nueva app para disfrutar contenido multimedia y tv 2021

 


NUEVA APP PROHIBIDA PARA VER SERIES Y PELIS 2021 CON T3L3VISION SATELITAL EN ANDROID | Infinite Apps

Hey que tal tal amigos! Como están sean bienvenidos una vez más al canal de infinite apps en esta ocasión les presentaré una nueva aplicación que se les va a encantar. Recordarles que el enlace de DESCARGA está mas abajo y está totalmente gratis no se olviden suscribirse y comentar cual quisieran que sea el próximo video. Una disculpa por la inactividad y de tiempo que traigo un video así ni si quiera es un top porque ustedes saben que a mi me gustaba subir este tipo de aplicaciones en top pero me bajaron varios videos entonces es mejor no arriesgarse. 

X PLAYER + 

Esta increíble aplicación gratuita la encontrarás en la tienda de google o en la Google playstore y esta brutal debido a que funciona de manera única y vas a encontrar absolutamente todo lo que estás buscando. Tienes series pelis y además algo que me encanto es que también hay tv en vivo así que 3 en 1. Las ínstalas normalmente no tiene nada de importante de mencionar al momento de abrirla y pues simplemente ingresas y listo ya podrás disfrutar de esta increíble aplicación. 

Los espectáculos y películas gratuitos se agregan cada semana, por lo que nunca se quedará sin entretenimiento mientras viaja. Mira películas nuevas, películas de acción, documentales, dramas coreanos, anime, terror, comedia y mucho más, ¡sin pagar una cuota de suscripción! ¡Tubi TV tiene la mayor biblioteca de programas de televisión gratuitos y legales y películas para elegir, cuando y donde quiera!
 
Nuestro objetivo es liberar tantos programas de TV y películas como podamos para que no tenga que pagar por el entretenimiento. Ofrece gratis películas populares y series de TV que se transmiten en HD completamente gratis. No tienes que gastar un centavo. No es necesario que se registre con su tarjeta de crédito. Los videos tienen comerciales, pero menos que el cable. A diferencia del cable, puede verlo en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo, así que tome sus palomitas de maíz y ¡disfrútelo!. Vuelve a consultar semanalmente (se agrega nuevo contenido cada viernes) para ver nuevos programas de TV y películas gratis.

 Ahora para finalizar podemos decir que efectivamente qué Apple tiene unos procesadores muy potentes Y eso es lo que nos impresiona de sus dispositivos que corren juegos aplicaciones en general funcionan de una manera muy atractiva y cómoda para nosotros pero cabe recalcar también que estos dispositivos sufren de una inflación en cuestión al precio sí efectivamente cumplen con todo lo que nos prometen pero se demostró más de una vez que fabricar uno de sus dispositivos cuesta la mitad de lo que pagamos es por eso qué debemos ser uy cuidadosos al elegir qué dispositivo de qué marc a vamos a comprar para no estar arrepintiendose luego.

Disfruta de películas y series de TV gratis con más de 115 canales de TV en vivo, sin ninguna suscripción. Además de TV en vivo, tendrás películas on demand desde cualquier dispositivo y donde quiera que estés con X player. Mira canales de cocina, noticias, música, deportes, lo mejor del cine latinoamericano y hasta contenido internacional, ¡hay algo para toda la familia!


0 Post a Comment

Publicar un comentario